viernes, 27 de marzo de 2009

noticias mias....

guauuu...estoya full para cumplir a tiempo con los tres intercambios en los que me inscribi.... estoy muy contenta si... deseando que mis amigas secretas tengaslas mismas ganas de cumplir...
sigo muy ocupada con esto del jardin...irla a dejar a las 09:00 y despues irle a dar el almuerzo a las 11:30 ...al final salgo como las 12:15 del jardin....y correr para hacer el almuerzo, bañarla, almorzar, hacerla dormir, labar loza.....guuaaa estome supera...jajajajj...mejor me rio....la verdad es que si estoy muy contenta porque mi niña bonita se ha portado de maravilla...lleva tres dias sin llorar asi que la otra semana su jornada se extiende hasta las 4:30...mas relajo...entre comillas si el relajo porque a trabajar se ha dicho...todavia no encuentro pega...asi que por lo menos voy atener tiempo de trabajar en mis cosillas....que emocion....
muchas gracas chicas por sus visitas.....
pronto tendre nuevos tabajos para mostrarles, ademas de sorpresas y sorteo...
se aproximan las 10.000 visitas......
que emocion....
cariños

11 comentarios:

ANY dijo...

Que bueno que todo te este resultando,hay que tener fe y pronto estarás trabajando,besitos.Que tengas un lindo fin de semana.

Sary dijo...

Hola Kathy!!! Me alegro que tu chiquita esté contenta en el jardín y ojalá encuentres trabajo pronto.
Y esperamos ver tus trabajitos de intercanbios, segur serán muy hermosos.
Cariños y buen fin de semana.
Sary

Paola dijo...

Hola Cathy estamos iguales de ocupadas...yo con mi trabajo nuevo y mis clases estoy a fullllll.......te mando muchos besos y ánimos en tus labores.

LIZZETH dijo...

Hola katy:

Me da gusto que estes bien y espero pronto ver alguno de tus trabajos de intercambio terminados.

Espero des una vuelta por mi blog, te dejo un beso

Brujis dijo...

Viste amiga....que en un principio lloran y luego se les pasa..porque encuentran niños de su misma edad...,me alegro mucho....y sobre la pega ya llegara algo en menos que canata un gallo...jajja bueno te dejo cariños y que tengas una linda semana,,,besos♥

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas espero que muy bien pasaba a dejarte un premio te espero en mi blog saludos

Maricel dijo...

ay cathy, lamentablemente todas las mamás debemos pasar por eso en algún momento, pero pasa, ellos se acostumbran y lo pasan chancho en el jardín. me alegra que aunque sea de a poquito te estés organizando.
Date una vueltita por mi blog porque te dejé una invitación
cariños
maricel y cía

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, gracias por visitarme, oyeeeeee... me encantaron tus trabajos en decoupage, estan divinos y toooodoooo los gorritos ultratiernos, cariños.

tatiana dijo...

que tengas un lindo fin de semana

mis artesanias dijo...

Hola amiga es muy bonito todo lo que tenés en tu blog, me gustan mucho tus trabajos, soy una paerticipante del INTER AMISTOSO, asique quise pasar a conocerte y a saludarte.
Besos.

Brujis dijo...

HOLA LINDA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...BECHOS♥