jueves, 11 de diciembre de 2008

diganme si les llegó....


chicas porfis...estoy muy preocupada..nose como van con lo del inter...aqui en mi blog al lado hay una lista con los nombres de todas las que participamos.....y allado de su nombre debe decir recibido....si ya tienen en sus manos el regalito avisenme porfis....y hay algunas chicas que no han dado señales de vida.....porfa comuniquense....muchos cariños.....

10 comentarios:

María Soledad dijo...

Hola Catherine quería contarte que ya me llegó el regalo de Clara, el mío se lo envíe recién el sábado pasado, pero ya nos hemos comunicado por mail, así que ella sabe.
Gracias por organizar el intercambio.
Soledad

Soledad Pérez dijo...

Katherine, desde hoy "te sigo los pasos" una porque me gusta tu blog y otra porque mi hijo mayor anduvo mochileando por esos lugares, dijo que lo pasó muy bien y trajo unos videos y fotos preciosos, además de souvernirs tipicos de la zona.Además quiero conocerte un poco más, tienes que ser una persona muy acogedora, tradicionalistas como todos tus coterráneos. Espero aceptes mi amistad blogueril.
Con cariños
Soledad Pérez

Andrea dijo...

hola katherine, te cuento que ya recibí mi regalito de Verónica que era mi AS, estaba todo muy lindo, el mio lo enviaré recién mañana en la tarde, es q no he estado muy bien de salud, me he sentido un poco deprimidida, gracias por organizar todo, un abrazo.

ANA LÚCIA dijo...

Olá,
Quantas coisinhas graciosas tem o seu blog. Conferi tudo.
Abçs,
Ana

fefi♥ dijo...

kathy yo yarecibi el regalo de barbara ,todo tan lindo , que para nosotras ya esta cerrado el intercambio

que tengas un buen fin de semana

y pasate x mi blog que te deje algo


besitos

fefita

fefi♥ dijo...

kathy yo yarecibi el regalo de barbara ,todo tan lindo , que para nosotras ya esta cerrado el intercambio

que tengas un buen fin de semana

y pasate x mi blog que te deje algo


besitos

fefita

ANY dijo...

Hola linda yo entregue personalmente mi regalo a Paula y ella vino a mi casa, así que esta todo okey.Que tengas un lindo fin de semana,cariñitos.

Rosa Iris dijo...

Querida cathering, ante que nada un gran saludo y decirte que mi regalito ya fue enviado en fecha.
La verdad que me extraña un poco la ansiedad de esta chica, ya le he escrito y le he dado las razones por el cual no le escribi, Estuve fuera de mi casa por motivos de trabajo por mas de una semanay no puede decirle que el paquete ya habia salido.
Su paquete tampoco me ha llegado y eso no es motivo para mi de estar " nerviosa".
Es una manera diferente de ver las cosas. Pero esta todo bien, yo tambien seguire esperando.
Un gran saludo y gracias por permitirme participar de este intercambio, pero quedate tranquila que todo esta bien.

susana tirado dijo...

hola el lunes haremos el inter en forma personal pues vivimos cerquita, y nos servira para conocernos...gracias por la oportunidad...besos

Daniella dijo...

Hola Cathy, te comento que Gabriela y yo ya hemos intercambiado los regalitos el sábado pasado en mi casa; en la semana publico las fotitos. Besotes y abrazotes de oso para ti