domingo, 23 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO.... ¿COMO VAMOS?....


HOLA CHICAS ESTA ENTRADA ES PARA SABER COMO ESTAMOS CON EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD QUE ORGANIZO...ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN CON SUS REGALITOS Y SI YA ALGUNA HA ENVIADO EL SUYO.... OJALA ESTEMOS TRABAJANDO A MIL PARA QUE NUESTRAS AMIGAS NO SECRETAS....JJIJIJ...QUEDEN LO MAS SATISFECHAS POSIBLE CON SUS REGALITOS....PONGAMOS TODO NUESTRO TALENTO EN LO QUE VAMOS A ENVIAR, Y PIENSEN QUE ESTARAN RECIBIENDO TODO EL TALENTO ADEMAS DE NUSTRAS AMIGAS.....
POSTEEN CHICAS Y DEJEN SUS MENSAJES PARA SABER COMO VAN, Y SI SECOMUNICAN CON SUS AMIGAS....PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS AQUI O ESCRIBIRME A MI CORREO ktula85@gmail.com
PORFI CHICAS COMPROMETAMONOS CON LA FECHA DE NUESTROS ENVIOS TAMBIEN
MUCHOS BESOS A TODAS
......

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola .. Yo estoy a la mitad de los trabajos jejeje .. estaba en otros inter .. asi q espero terminar esta semana :)

Un Abrazoo!!!!

BrujaCanela

Bárbara dijo...

Yo entre el martes o miercoles mandare mi regalito a Fefita

Besos

Celes :) dijo...

Hola! Yo voy bien, el sábado que viene quizás la veo a Vanina en la reunión y se los doy, y si no paso por su casa y se los dejo. Y a Sonia también la veo esta semana o la otra.

Buena semana!

Besotes :)

Claudia... dijo...

Yo quede con mi amiga no secreta en entregarnos nuestros regalos en la reunion de amigas de diciembre..el dia 13...asi que si Dios quiere estaremos ambas entregandonos nuestros respectivos regalitos...
te amndo un abrazo bien apretao gracias por tus buenos deseos...
cariños..
clau..

Sonia dijo...

Estoy muy ilusionada! No se si les pasa, resulta que hice cosas y otras cosas y alguna otra cosa y despues decís "uy y si no le gusta?"
de todos modos espero que les gusten mis regalos a Caro y Celes
un beso,
sonia

Maricel dijo...

hola Cathy, como dice mi amiga no secreta Claudia, quedamos de entregarnos nuestros presentes en la reunión de diciembre así que ya tamos trabajando.
cariños,
maricel y cía.

Anónimo dijo...

Katy mis regalitos ya casi los termino para poder armar mi paquete y enviarlo, solo que lo pondré en paqueteria a fin de la semana que entra, gracias por la espera.
Saludos y abrasos
Rossy Macias

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas te deje un premio en mi blog saludos que tengas una hermosa semana

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡¡ yo ya rtecibí mi regalito de parte de Tapita está todo muy lindo ...
Espero enviar el mio lo antes posible todavia me quedan detalles


Un beso y saludines a Chonchi

Daniella dijo...

Hola Cathy, Gaby y yo quedamos en intercambiar los reaglitos en la próxima reunión de blogeras, el 13 de diciembre. Por mi parte ya me falta muy poquito para tener todo listo, solo un par de detallitos. Besotes y abrazotes de oso para ti

Vanina dijo...

Hola Catherine: estoy a mil !!! Si todo va bien el sábado veo a Celeste en la reunión de tejedoras. Sino se ofreció a pasar x casa.
Besos y buena semana !!

Brujis dijo...

hola amiga pase a dejarte cariños y que tengas una linda semana

tatiana dijo...

hola que suerte la que gano el bolso
yo igual estoy avanzo en mi regalo
saludos

Paola dijo...

Hola Cathy, hoy envié mi regalito a Uruguay, lo envié certificado y llegará a mas tardar en 15 días. En mi blog publiqué un post.

Besos

Sary dijo...

Hola Kathy, te cuento que tengo listo mi paquete, es más,publiqué informando que saldría hoy para el correo para que llegara pronto a su destino, pero lamentablemente me atrasé en la tarde al salir a la ciudad y no alcancé y encontré cerrado el correo.
Iré el lunes próximo al correo para despacharlo.
Te mando un abrazo grande.