jueves, 1 de julio de 2010

vengo a promocionar un nuevo blog....




despues de tanto tiempo sin aparecer vengo a darme un paseo por aqui....

quiero mostrarles el blog de mi mamá,

tiene unas manos maravillosas, y eso lo van a poder ver en sus tejidos......

ella es artesana en lana chilota y tiene un puesto aqui en la feria artesanal de Castro - Chiloe....

la idea de esto es que ella pueda vender de mejor manera sus trabajos....

ojala les guste...

disfruten de sus creaciones....

aqui esta el enlace...


los valores de sus tejidos estaran pronto a su disposicion....
cariños y muchas gracias...
no se van a arrepentir

5 comentarios:

Verónica dijo...

Que bueno que te encuentres muy bien y dando señales de vida.
Cariños,
VERO

* Ameli * dijo...

Hola me gusto tu blog .Tienes lindos trabajos...:)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO Y EL DE MI HIJA ISABEL http://laabejitacuriosa.blogspot.com
TIENES HERMOSOS PROYECTOS. VISITARÉ TAMBIÉN EL BLOG DE TU MAMI. BESOS ! MARISELA:)

Docencia dijo...

A quién corresponda:

La agrupación #TwitterosSolidarios está realizando una campaña-desafío denominada 30x30 la cual consiste en tejer cuadritos de lana de 30 cms. de aquí hasta el 19 de Julio y necesitan la mayor cantidad de apoyo posible, nosotros como Insitutición los apoyamos y queremos difundir la información para que todas las personas se sumen a la causa.

Nosotros nos hemos ofrecido como centro de recepción de los cuadritos en nuestra Oficina Central en Esmeralda #1069, Valparaíso y también estamos realizando una convocatoria masiva para una maratón de tejido a realizar en nuestro salón de eventos en la misma dirección el día 17 de Julio desde las 11 AM hasta las 5 pm con el objetivo de incentivar a la comunidad a donar la mayor cantidad de cuadritos de lana posibles cualquier duda o consulta escribir a sdocencia@chilenonorteamericano.cl

Para la maratón estamos convocando participantes y voluntarios que quieran dictar minitalleres de tejido para incentivar la cooperación ese día, por favor si pueden ayudar con cuadritos, con personas que realizen talleres o simplemente difundiendo información, se los agardeceríamos enormemente, desde ya muchas gracias!!

Adjunto video motivacional

http://www.youtube.com/watch?v=YOtWdODst6Q&feature=relmfu

Brenda Espinoza F.

thania dijo...

Hola Sonia

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona las manualidades, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania