viernes, 24 de abril de 2009

sorteooo.....10.000 visitas.....


ESTOY TAN AGRADECIDA DE TODAS USTEDES QUE ME VISITAN
DE AQUELLAS QUE DEJAN COMENTARIOS Y DE LAS QUE NO
ADEMAS DE TODAS AQUELLAS QUE SIGUEN MI BLOG....ESO SIGNIFICA QUE LES GUSTA, LO CUAL ME DEJA MUY CONFORME Y CONTENTA
10.000 VISITAS....
LES JURO QUE NO LO CREO....
ME ACUERDO QUE CUANDO EMPEZE CON ESTO DEL BLOG,
ME ALEGRE TANTO CUANDO ALGUIEN VIO MI BLOG...NO LO PODIA CREER
SUPONGO QUE A MUCHAS DE USTEDES LES HA PASADO
BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE VOY A REALIZAR UN SORTEO
SE QUE A TODAS NOS GUSTAN ESTAS COSAS ASI QUE AQUI
LAS REGLAS SON FACILES...

TIENEN QUE DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA (PARA EFECTOS DEL SORTEO NO SE CONTARAN LOS COMENTARIOS HECHOS EN OTRAS ENTRADAS)

CREAR UNA ENTRADA PROMOCIONANDO EL SORTEO, LA IMAGEN DE LAROSA QUE ESTA ENESTA ENTRADA SERA LA ELEGIDA PARA SER COPIADA EN LAS ENTRADAS QUE CREEN...

CREO QUE ESO SERIA...

BUENO EL REGALITO QUE RECIBIRAN SERA UN TEJIDO EN LANA CHILOTA, YA LO TENGO LISTO, PERO QUIERO QUE SEA SORPRESA ASI QUE NO MOSTRARE NINGUNA FOTO AL RESPECTO....
BUENO EL RAGALITO VA A SER PENDASO PARA AQUELLA QUE SEA LA SORTEADA...
POR LO QUE CUANDO TENGA EL NOMBRE SABRE QUE ENVIARLE A LA GANADORA....

EL SORTEO LO REALIZARE PARA MI CUMPLEAÑOS
EL 16 DE MAYO....TIENEN TIEMPO....
MUCHOS CARIÑOS A TODAS Y ANIMENSE A PARTICIPAR...






47 comentarios:

ANY dijo...

Yo quiero participar en el sorteo y felicitaciones por las 10.000 visitas,cariñitos.

Muñecos Country dijo...

querida amiga felicitaciones porque realmente te mereces todas estas visitias tienes un blog y unos trabajos muy lindos yo me apunto y te llevo a mi blog
cariños
jessica

Anónimo dijo...

hola amiga que lindo tu blog y muchas felicidades por tu sorteo
me apunto y me lo llevo al mio

grax

y que dios te bendiga ten linda tarde

visan
vianeysan@gmail.com

ANDREA dijo...

Hay Caty felicitacioene por tus visitas que rico que sean cada dia mas, que sera lo que sorteas jijijij
me anoto saludos a tu hijita besitos

Maricel dijo...

Cathy, felicitaciones por tus diez mil visitas!!!! espero que cada día ese número se multiplique.
Cariños para ti y tu nena
me apuntas al sorteo ya?
un abrazo
maricel y cía

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ yo tambien quiero participar pero sin antes de decirte felcitaciones por tanatas visitas... y que sean muchas más un cariño especial a CHONCHI
FABIOLA

Analía dijo...

Hola!! FELICITACIONES!! Me anoto al sorteo, ya mismo lo anuncio en mi blog. Besos y buen finde

MIS PEKES Y YO dijo...

hola soy nueva me gusta tu blog y te invito a pasar por el mio.
Y a puntame para el sorteo besos

Odalis dijo...

Hola, felicidades por todas esas visitas!!!!

Vine siguiendo un enlace en otro blog y me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas muy lindas.

Me apunto en tu sorteo, ya estaré haciendo la entrada.

Besos y que el Señor te sonría :-)

tatiana dijo...

muchas felicitaciones por todas las visitas yo me anoto a tu sorteo

Rosana dijo...

Yo tambien me anoto, Ese tejido debe ser maravilloso.
Besos

Cristina dijo...

hola catherina, mi nombre es cris, hoy visité tu blog, me encantó, MUCHAS FELICIDADES por tus entradas, yo empepecé hace poquito y tengo 2 entradas ¡¡CUANTAS ME FALTAN!! JAJAJA. te invito a visitarlo. rocodecolores.blogspot.com. .
me interesa pariticipar del sorteo, besos. Cris

Lunas Violetas dijo...

quiero participar en tu sorteo, lo publico ahora mismo en mi blog, un beso desde Madrid

Artisa dijo...

felicidades por tus 10000 visitas.

me gustaria participar en el sorteo.

saludos

teresita dijo...

Hola¡¡¡ te ví en eblog de fabito y vine a conocerte tus lindas creaciones son muy lindas
Y claro me apuntó para el sorteo
un besito

ludy11 dijo...

Felicidades por esas visitas y no me extraña que te visiten porque tienes un blog precioso.

Me enantaria participar en tu sorteo. Te llevo a mi blog.

Besos

Alicia dijo...

Precioso blog de unos preciosos trabajitos, me gustaria participar en el sorteo.

Lo llevo a mi blog de trabajitos.

Alicia

Vigo-Galicia

love_crochet_forever dijo...

Hola que rinconcito tan acogedor ,pasancdo a visitar a mi amiga del alma Andreita he tenido el agradode conocer este espacio lleno de esas hermosas cositas que nos gustan entusiasman ,nos motivan .

Felicitaciones por el crecimiento de este rincito ameno ,calido.

¡¡VOY AL CONCURSO !!SIII!!

MIL CARIÑOS.

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!!! Me apunto a tu sorteo y me llevo tu link para darlo a conocer a otras amigas... Besitos desde Paraguay!!!

Blanca dijo...

Hola, felicidades por tu lindo blog y por tus visitas. Me apunto a tu sorteo.
Abrazos!
Blanca
Coser y cantar

Ely dijo...

Felicidades por tus visitas!!Me gustaría apuntarme a tu sorteo, si se puede...Besos!

Li de Liége dijo...

Um blog lindo, de uma pessoa que mora em um lindo país!!!
Quero me inscrever para o sorteio...
liége

Perla dijo...

Me apunto y enseguida te llevo a mi blog.Tienes un blog precioso,me encanta!!!!

cocinuka dijo...

Que bonitas cosas haces!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Besitos

tia mony dijo...

que lindas cosas que haces,es la primera vez que entro a tu blog, y que linda tu gordita, claro que me anoto para participar del sorteo, te dejo un beso

IRIS dijo...

Buenas tardes Cathy. quiero participar de tu sorteo por las 10.000 visitas que bueno q llegues a tantas.estoy viendo lo q haces y estan muy lindos yo intente una ves hacer esto pero no me volvi un ocho veo que eres muy buena y prueba de ello todas las visitas al blog suerte y q siga creciendo.Saludos desde PANAMA.

mila dijo...

deseo participar en tu sorteo, pero antes felicitarte por tu lindisimo blog, tienes manos privilegiadas,

janil dijo...

Felicidades!!! Me apunto a ese lindo sorteo y ya lo publiqué en mi blog!Gracias!!!!

sandraloves dijo...

Que ilusión!
Me encantaría tener algo tejido por ti!!!
Un besito y muchísimas gracias por el sorteo

VERÓNICA dijo...

hola. muchas felicidades por todas tus vivitas y que sean muuchas mas,y de hecho que me apunto para el sorteo,,te dejo un fuerte abrazo :)

aurora patch dijo...

Muchas felicidades por la suerte detener tantas visistas ,besos Aurora

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Querida amiga felicitaciones porque realmente te mereces todas estas visitias y vas a tener muchas mas. Tienes un blog y unos trabajos preciosos. De paso me apunto al sorteo y te llevo a mi blog
Un saludo desde Canarias
Bettina

Anónimo dijo...

felicutaciones por tantas visitars! es verdad que al principio una se emociona tanto con las primeras lecturas, aunque yo todavia me emociono toda con cada cometario...
me apunto para tu sorteo...
yo tb estoy regalando algo ..asomate por mi casita...
Ah! te tengo en mi blog como favorita
besos de usa
marci

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, TIENES UN BLOG DE LO MAS LINDO, QUE PENA, YO NO TENGO, ALGUN DIA SERA,,, ESPERO, FELIZ CUMPLE Y MUCHAS VISITAS MASSSS, UN ABRAZO....ELY

VANE dijo...

Felicitaciones. Me anoto. Besos.

AZKIRA-PILAR dijo...

anda, tantas visitas? si yo paso por aki tambien,pero no tantas veces... jejejeje
que te las mereces, que haces unas cosas preciosas
me apunto al sorteo, ya está enlazado en la columna izquierda de mi blog
besos

CieloMagenta dijo...

hola linda! yo me quiero inscribir en tu sorteo!! que alegría cuando las amigas nos escriben, cierto? yo estoy en el mismo proceso. BESITOS REVOLOTEANTES. y espero tener suerte!

AngelGa dijo...

Hola Felicidades... tienes razón la emoción que se siente que le agrade a mas personas los trabajos que realizamos y las visitas que hacemos, nos motiva a seguir adelante compartiendo y haciendo amistades.
Me apunto al sorteo, un abarzo!!!!

Sary dijo...

Hola querida Kathy!!
Mil felicitaciones por las 10.000 visitas, te aseguro que serán un montón más, ya que tienes un muy lindo blog.
Te dejo un montón de cariñitos y me aprovecho de inscribir. Me llevo el logo a mi blog.
Bendiciones,
Sary

Anónimo dijo...

Me anoto en el sorteo
Noemí
noemi2mx@yahoo.com.mx

www.chacharitasdemimi.wordpress.com

Anónimo dijo...

Kathy!!
Muchas felicidades por las 10.000 visitas, y las que faltan....!!! tienes un blog muy bonito.
me llevo la rosa.... y espero que te des una vuelta por mi blog...

desde mexico te mando un abrazo

Zully López-Romero dijo...

Hola Kathy!!!

Felicidades por el nuevo trabajo, espero que todo te salga muy excelente. Qué bien, 10.000 visitas y muchas más que vendrán.

Te mando un abrazo desde Costa Rica!!!!!!

Artisa dijo...

felicidades por las 10000 visitas.
me apunto al sorteo si puede ser.
saludos

Genny Garcia dijo...

Catherine, antes que nada felicitaciones por tus 10000 visitas, se dice fácil, pero que alegría nos dan, yo estoy cerca se ellas....y me encantan los sorteos y este que viene enriquecido con tu cumpleaños, mejor de antemano felicitaciones también, por ello. Bueno voy a hacer el post de tu sorteo en mi blog, visítame pronto

Andrea dijo...

Hola, ante todo felicitaciones por las visitas, es totalmente cierto lo que decis, de la emocion que dan las primeras visitas, no lo podes creer que alguien entre a ver las cosas que haces, despues ves gente que viene a diario a saludar, y la verdad que uno crea vinculos barbaros por este medio.
Me encantaria poder participar en tu sorteo, y te invito de paso a que visites mi blog,
Te mando un beso, me llevo tu rosa a mi blog, y llegue justo un dia antes de tu cumple
Buen fin de semana que seguramente lo tendras con los festejos.
Andrea

Amikukos dijo...

Hola. Me apunto al sorteo!!!

Y Feliz Cumpleaños!!!

Mi blog es:

http://amikukos.blogspot.com/

Un Saludo

Mónica dijo...

Creo que ya debe ser tarde, pero como no veo que hayas sorteado, me anoto por las dudas :)
Besoss