sábado, 3 de enero de 2009

trabajos y mas...










aqui mis ultimos trabajos hechos en siña...me puse a terminarlos prque tengo cosas sin hacer, q me ocupan espacio y podria venderlas asi q me puse mano a la obra...
en las fotos en que aparezco trabajando con unas imagenes negras, estuve mas casada despues de las doce de lanoche cuando se fueron todos para la vispera me las puse a hacerlas...asi q me acoste mas tarde...lo importante mision cumplida..las entregue....
este año nuestros ingresos no han sido los mejores...asi q no pudimos comprarle nada muy importante a mi gorda...en realidad nosotros no le regalamos mas q amor..jjii..me rio pero me da penita no haber podido darle un regalito a mi gorda...pero esto fue para q le podamos celebrar su cumpleaños que es ahora el doce de enero....mi chanchi ya va a cumplir dos años...
bueno como decia nosotros no leregalamos nada...pero mi mami le regalo esta super espectacular estufa con una cantidad de accesorios la estufa tiene luces y sonidos muy genial...
ademas mi amiga le regalo un lindo chiquitin pirulin....es un muñequito q tiene un tremendo pirulin...que me reiiiii...no hay como esconderselo...jajaj
ademas de todos los regalitos que recibio...mucha ropa y muchos juguetes...

les cuento...

  • recibi el regalito q gane por el sorteo de titi...una linda bolsita de tela con un rico jabon de labanda....me encato...lo deje en el baño y le da un rico olorcito q no se va...
  • estoy muy agradecida de todas por sus buenos deseos para este año...muchas gracias chicas...la verdad es que no me habia quedado tiempo para mirar mi blog..
  • en camino viene un regalito de argentina, q no se de quien es...q emocion...
  • las quiero mucho a todas gracias por alegrarme el dia con sus palabras...
  • yyy.....alguien sabe de algun intercambio en el q pueda participar,....jijijij...uno no se cansa de los intercambios...jijij

11 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Seus trabalhos são lindos.Parabéns pelos presentinhos.bjtos.Nile.

Sary dijo...

Hola Kathy!!! Tus trabajos te están quedando súper lindos. Te mando un fuerte abrazo de año nuevo 2009.
En cuanto a tu pregunta yo estoy inscrita en un intercambio de Corazones, organiza el Blog de Njama
http://laboresnajma.blogspot.com
hay plazo hasta el 15 de enero para inscribirse.
Cariños
Sary

Unknown dijo...

Estan lindisimos tus trabajos :D
La cocina de tu gorda ya la quisieramos todas :)
Que este año que comienza este lleno de felicidad para ti y tu familia, un abrazo grandote.
Besitos.
Marcela.
Pd: se me habia olvidado avisarte que ya recibi mi regalo del intercambio, con Marita nos juntamos en mi casa y pasamos una tarde lindisima :)

Paola dijo...

Hola Cathy, espero que tengas un muy buen año....y lo del intercambio vi en el blog de Quelu que alguien llamada Najma esta organizando un intercambio de corazones para febrero, pero el plazo máximo de inscipcion es el 15 de Enero, la dirección de Najma es http://laboresnajma.blogspot.com.

Cuidate, bye

Viviana dijo...

Bueno lo mejor de las navidad es entregar amor y lo más importante es estar unidos en familia, que se te pase la penita tu hija es chiquitita aún, se que como papas queremos darles siempre lo mejor, pero vamos¡¡¡¡¡ te deseo los mejores deseos en este nuevo año, que sea mucho mejor para ti y para tu familia, que vendas muchas cositas para que estes feliz..
Cariños VIVI

Cecilia - Titi dijo...

Hola, Me alegra saber que lo pasaste muy bien junto a tu linda familia, lo más importante que tu bebe necesita es AMOR y creo que eso tiene de sobra ¿verdad?.
Que bueno que te llego lo que te envie...estaba preocupada, ya que no me habias avisado nada, me alegra que te gustara.
Un abrazo y buen comienzo de año,
Titi

tatiana dijo...

hola me encanto la cocina de tu niñita es preciosa es elsueño de toda niña
estoy segura que el cumpleaños de tu gordita va salir hermoso
bueno saludos y feliz nuevo año

susana tirado dijo...

hola amiga...fue mi esposo personalmente a dejar el regalo a mi amiga pero de ella no se nda ni un mensaje igual me dio penitas pues no tengo ni señas a mas estoy sin pc...si sabes algo meavisas

Anónimo dijo...

Hola, muy pero muy feliz año nuevo espero y todos tus deseos se cumplan este año que inicia.
por otro lado quiero decirte que no he sabido si ya le llego mi paquete a maribel y eso me tiene con pendiente, ademas que el mio no lo he recibido me pueeds informar como va el asunto de los dos paquetitos gracias y saludos desde mexico

Brujis dijo...

TE QUEDARON HERMOSAS AMIGA FELICIDADES...TE DEJO SALUDINES Y UN BESOTE GIGANTE

kika dijo...

Amiga passa no meu blog,tenho la um pequeno miminho para ti

Um enorme beijo
*Kika*