miércoles, 3 de septiembre de 2008

A PARTICIPAR...


EL NUEVO DESAFIO ME ENCANTO ESTA SUPER LINDO... ME ENCANTARON LOS ALFILETEROS QUE MUESTRAN EN LA PAGINA, ASI QUE A MOVER LAS NEURONITAS LOCAS DEMI CABECITA.....JAJAJA....OJALA SE ME OCURRA ALGO Y PORQUE NO... HASTA SER LA GANADORA...SOÑAR NO CUESTA NADA... A PARTICIPAR ENTONCES EN EL DESAFIOQUE NOS PROPONE EL CLUB "APASIONADAS POR LAS MANUALIDADES"

4 comentarios:

Julieta dijo...

hOLA! Soy julieta del blog www.ambaryzoe.blogspot.com, pase a visitar el tuyo, muy linda tu bebota!! te felicito, besotes!!!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

Amiguis!!!! ya estas en el desafío...como que no?!?! hhermoso tu blog....besitos miles....noe

Mónica dijo...

Hola,
Hermosas tus cosas.
Una pregunta: ¿Qué es siña? ¿Será que acá le decimos de otra forma o es algo nuevo?
Me causó "cosa" leer lo que pusiste de la "inocencia" y que ya nada es como antes... por tus 23 años... imaginate lo que podemos pensar las que tenemos el doble!!!!
La verdad es que sería muy lindo que MUCHAS de las cosas de antes volvieran... "Heidi" por ejemplo (amaba ese dibujito animado... compré el libro, el cassette, etc... para el día que tuviese una hija y HOY que mi hija tiene 16 años, recién lo sabe valorar).
A, por cierto... Te invito a participar del Intercambio que estoy organizando (sin NINGUN compromiso). Si te interesa, pasá por mi blog...igualmente, pasá... ya te estoy agregando a mi lista de blogs (yo también soy parte del Club "Apasionadas a las Manualidades").
Un beso y buen fin de semana.
¡Hermosa tu gorda! Y hacés bien en quedarte con ella vos si podés, ya que NO es lo mismo que la cuide otra persona... ¡no te vas a arrepentir! El dinero, como dicen, va y viene... pero lo que HOY vivís y disfrutas de y con tu hija NO TIENE PRECIO y NO VUELVE...
Te lo digo yo, que dejé de trabajar cuando tuve a mi primer hijo (va a hacer 18 años). No me arrepiento.
:)

gabriela dijo...

Hola! pase a saludarte, soy gaby del itnercambio magico, te mando muchos besos!!!!