jueves, 11 de septiembre de 2008

GRACIAS MONICA POR EL DESAFIO...

2da Parte del Desafío de Kitty














que ternurita......






1) ¿Sos feliz?
si, por lo general, y cuando no, trato de serlo...
2) ¿Que hacés los domingos?
me quedoen la casa con mi esposo y mi hija, aunque aveces igual me dan ganitas de salir....
3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida?
es de mario benedetti, no recuerdo el nombre...mmmm.....tactica y estrategia...asi se llama..
4) ¿A que renunciarías por amor?
que dificil, va a sonar cursi pero daria mi vida por amor,nose si por mi esposo daria la vida...jijij,...pero por mi hija todo el rato....es extremo pero lo haria...
.
6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos?
fisicamente mis ojos...siempremelos han codiciado...que modesta""" jijiji, y como persona yo creo que mi simpatia, que dficil...siempre esmas facil encontrar cosas malas en mi quelas buenas,....no lo habia pensado...
7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives?
feliz...muy feliz ,castroes lejos la ciudad mas linda queconozco, hace comotres años estuve fuera de esta isla pero, no pude vivir sin ella y aqui estoy... es lo mas magica que hay....

ALE preguntó:
¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas?
recien tengo 23 años pero creo que me falto viajar, me hubiera encantado conocer mas.... pero ya lo podre hacer y ahora



Erika preguntó:
¿De qué signo del zodíaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo?
soy tauro, pero en realidad no conozcomucho sobre mi signo. algunas veces he leido sobremi supuesta personalidad pero en este momento...me borre...sorry...



monica preguntó:

¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan?
como dijeen mi blog,,la inoscencia...la ternura de antes
ahora los chicos son tan desinividos y violentos(algunos)
aveces me gustaria volver atras, pero igual todo esto tiene sus ventajas.....la internet por ejemplo...no les parece...


yo pregunto....

si al morir te reencarnaras en algo, que te gustaria ser?
ami una arañita...para seguir tejiendo...jijiji...
no creo en la reencarnacion en todo caso...plop...


8) Pasarlo a 5 personas.
con ganas de saber de ustedes se lo paso a
gabyta
susana
rocio
claudia
amira


No hay comentarios: