martes, 2 de septiembre de 2008

cojines y muñeca


con esta muñequita tuve dias de entretencion, su cuerpito esta hecho en lana chilota hilada a mano y fue hechacon un telar que no recuerdo su nombre.....bueno lo describo es un telar circular que hice en mi infancia nunca pense que lo iba a volver a utilizar,con el hice un cojin de todos colores...quizas donde estara el pobre...si existe aun...bueno volviendo al tema...hice dos tiras como de unos 20 cm aprox y los uni en centro como para formar el tronco de la muñequita y a esta le uni una cabezita hecha a crochet en punto bajo,y la cosi al tronco, bueno despues le hice el lindo vestidito que lleva puesto y sus zapatitos,le ateunas lanitas negaras para el cabello y listo... muñequita al instante,....ajajajaj....me demore com tres dias porque la lana chilota era tosca y gruesa...en fin..por ahi tengo otro cuerpito listo sin el vestido....le sacare una foto y se los mostrare, todo tengo que esconderlo de mi gordita porquecausa estragos...



sobre los sillones estan posados estos lindos y simples cojincitos...estan hechos con tela para buzos, esta la utilice por el reves para que su textura suavecita quedara a la vista y al tacto...quedaron muy tiernos, bueno y las figuritas fueron muy faciles de cortar y trabajar ya que el fieltro es espectacular para esto por nonecesitar costuras por las hilachas (las cosas simples son las mas bellas...)no estoy diciendo que me hayan quedado de lo mejor pero me gustaron mucho...

No hay comentarios: